Acceder Registrarme

Entra en tu cuenta

Usuario
Contraseña
Recuérdame
Entrar usando redes sociales
  • facebook
  • google
  • twitter

Términos y condiciones de uso

Valora este artículo
(0 votos)

ACEPTACIÓN

Dindog Tech SL (en lo sucesivo, "Dindog") proporciona un conjunto de recursos online que incluyen anuncios clasificados, foros y determinados servicios de correo electrónico (conjuntamente, el "Servicio") en el sitio web www.dindog.com y sus sitios vinculados (incluyendo www.dindog.es y su App móvil multiplataforma) (conjuntamente, "La Plataforma") con sujeción a estos Términos de uso (estos "Términos"). Al usar el Servicio, se compromete a cumplir estos Términos. Además, al usar una parte del Servicio, se compromete a respetar cualquier directriz aplicable publicada para dicho Servicio, que puede cambiar ocasionalmente. Usted entiende y acepta que es el único responsable de revisar periódicamente estos Términos. En caso de que no esté de acuerdo con algún término o condición de estos Términos, alguna directriz, o cualquier cambio posterior de las mismas, o en caso de que no esté satisfecho con el servicio prestado en Dindog por cualquier motivo, su única opción es interrumpir inmediatamente el uso de Dindog. Estos Términos pueden ser actualizados por Dindog en cualquier momento a su exclusiva discreción. Se entiende enviada a usted por Dindog, notificación de los cambios realizados en La Plataforma o los Términos en virtud del presente documento o sucesivas modificaciones del mismo, por lo que deberá revisar los Términos y Condiciones de forma periódica.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y POLÍTICA DE CONTENIDOS

1. Dindog es una plataforma de anuncios clasificados online que además incluye información y otros servicios relacionados con el mundo canino. Actuamos como punto de encuentro para permitir a aquellos usuarios, que cumplan con estos Términos, ofrecer, vender y comprar productos y servicios incluidos en La Plataforma. Aunque es posible que pueda realizar pagos y otras transacciones a través de La Plataforma, mediante el uso de empresas de servicios a terceros tales como PayPal, Dindog no está implicado en modo alguno en tales transacciones. Por consiguiente, y tal como se explica con más detalle en estos Términos, por la presente usted reconoce y acepta que Dindog no participa en tales transacciones, no tiene ningún control sobre ningún elemento de tales transacciones, y no asumirá responsabilidad alguna ante ninguna parte en relación con tales transacciones. El uso del Servicio y La Plataforma es bajo su responsabilidad.

2. Usted entiende que Dindog no controla ni es responsable de los anuncios que formar parte de la web, de su directorio, app, información/listados de empresas, mensajes entre usuarios, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, correos electrónicos fuera del sistema de correo electrónico de Dindog u otros medios de comunicación electrónica, ya sea a través de La Plataforma u otro Sitio web de terceras partes (definido más adelante) o de las ofertas, comentarios, publicaciones de usuarios, archivos, imágenes, fotos, vídeos, audio, información/listados de empresas e información de directorio o cualquier otro material que se ponga a disposición a través de La Plataforma y el Servicio ("Contenido"), y que al usar La Plataforma y el Servicio, puede verse expuesto a Contenido que sea ofensivo, indecente, impreciso, engañoso, o, de otro modo, censurable. Usted reconoce y acepta que es el responsable y debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, que no puede confiar en el Contenido, y que Dindog no asumirá bajo ninguna circunstancia responsabilidad alguna por el Contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo producida como resultado del uso de cualquier Contenido incluido, enviado por correo electrónico o puesto a disposición de otro modo a través del Servicio. Reconoce y acepta que Dindog no filtra previamente ni aprueba el Contenido, aunque Dindog tiene derecho, a su entera y exclusiva discreción, a rechazar, borrar o mover cualquier Contenido que se ponga o pueda ponerse a disposición a través del Servicio, por infringir estos Términos o por cualquier otro motivo o por ningún motivo. Además, La Plataforma y el Contenido disponible a través de La Plataforma puede contener enlaces a otros sitios web de terceros (“Sitios web de Terceros”), que no tienen relación alguna con Dindog. Si enlaza con Sitios web de Terceros, podrá pasar a estar sujeto a los términos y condiciones y otras políticas de los Sitios web de Terceros. Dindog no manifiesta ni garantiza nada en cuanto a la exactitud o autenticidad de la información contenida en tales Sitios web de Terceros, y si decide enlazar con otros sitios web lo hará bajo su entera responsabilidad y Dindog no asumirá responsabilidad alguna.

3. Usted reconoce y acepta que es el único responsable de su propio Contenido publicado en, transmitido a través de o enlazado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación, transmisión, enlace o divulgación. Más específicamente, usted es el único responsable de todo el Contenido que cargue, envíe por correo electrónico o ponga a disposición de otro modo a través del Servicio. En relación con el Contenido que usted publique en, transmita a través de, o enlace desde el Servicio, usted afirma, reconoce, manifiesta y garantiza que: (a) es el propietario o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar tal Contenido en el Servicio y Sitio web (incluyendo, sin ánimo exhaustivo, cualquier patente, marca, secreto comercial, copyright u otros derechos de propiedad en y sobre todos y cada uno de tales Contenidos) y autoriza a Dindog a usar tal Contenido con el fin de permitir la inclusión y uso del Contenido de la manera prevista por el Servicio, La Plataforma y estos Términos; y (b) dispone del consentimiento, exención de responsabilidad y/o permiso por escrito de todas y cada una de las personas o empresas que puedan identificarse en el Contenido para usar el nombre o la imagen de todas y cada una de tales personas o empresas que pueden identificarse para permitir la inclusión y uso del Contenido de la manera prevista por el Servicio, La Plataforma y estos Términos. Para mayor claridad, usted conservará todos sus derechos de propiedad sobre su Contenido; sin embargo, al remitir el Contenido a Dindog, concede por la presente a Dindog una licencia irrevocable, no anulable, a perpetuidad, de alcance mundial, no exclusiva, libre de regalías, que puede sublicenciarse y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y representar el Contenido en relación con La Plataforma y el negocio de Dindog (y sus sucesores), incluyendo, sin ánimo exhaustivo, con la finalidad de promover y redistribuir parte o todo La Plataforma y el Contenido del mismo (y trabajos derivados) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios de comunicación que se conozca en la actualidad o en el futuro. Dindog necesita estos derechos para poder almacenar y mostrar su Contenido. Además, cuando usted publica Contenido en cualquier área pública del Servicio, está aceptando conceder, y por la presente concede, a Dindog todos los derechos necesarios para prohibir o permitir cualquier posterior agrupamiento, exhibición, copia, duplicación, reproducción, o explotación del Contenido en el Servicio o Sitio web por cualquier parte y para cualquier fin. También concede por la presente a cada usuario de La Plataforma una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través de La Plataforma. La licencia anterior que usted concede a cada usuario, termina al retirar o borrar ese Contenido de La Plataforma.

4. Dindog no refrenda ningún Contenido ni opinión, afirmación, recomendación, o consejo expresado en el mismo, y Dindog renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con el Contenido de los usuarios. Dindog no permite actividades que infrinjan el copyright ni la infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial en La Plataforma, y Dindog puede retirar, a su exclusiva discreción, cualquier Contenido infractor si recibe notificación apropiada de que ese Contenido infringe derechos de propiedad intelectual e industrial de otros. Dindog se reserva el derecho a retirar cualquier Contenido sin previa notificación. Dindog también puede interrumpir el acceso de un usuario al Sitio web, si se determina que se trata de un infractor reincidente. Un infractor reincidente es un usuario al que se le ha notificado una actividad infractora más de dos veces y/o al que se le ha retirado un Contenido en más de dos ocasiones. Además, a su exclusiva discreción, Dindog se reserva el derecho a decidir si un Contenido es apropiado y cumple estos Términos en cuanto a violaciones distintas de la infracción de copyright y violaciones de la leyes de propiedad intelectual e industrial, tales como, aunque sin ánimo exhaustivo, material pornográfico, obsceno, calumnioso o difamatorio, o de longitud excesiva. Dindog puede retirar tal Contenido y/o interrumpir en cualquier momento el acceso de un usuario para cargar material de este tipo contraviniendo estos Términos, sin previa notificación y a su exclusiva discreción.

5. Dindog puede proporcionarle un servicio de imágenes si desea cargar fotografías para su anuncio. Al cargar sus fotografías y material multimedia, está dando su consentimiento irrevocable para el uso de sus fotografías y material multimedia para y a través de este servicio y manifiesta y garantiza que dispone de todos los derechos, títulos e intereses necesarios para cargar y usar las fotografías en este servicio. Mediante este servicio, usando una aplicación o servicio de terceros, Dindog puede, a su discreción, crear un vídeo de sus fotografías, cargar el vídeo a través de otros proveedores de servicios multimedia externos, tales como por ejemplo www.youtube.com, según pueda determinar Dindog a su discreción, e incrustar el vídeo en su anuncio de Dindog.

6. En el supuesto de introducir sus datos, anuncios o cualquier otra información en una sección errónea a la que corresponda a esta Plataforma, Dindog se reserva el derecho de redirigir dichos datos a la sección correspondiente de esta Plataforma, salvo que ello implique un mayor coste, en cuyo caso se le informará previamente para su autorización y, caso de no concederla, se dará de baja el anuncio, con abono en puntos, por el tiempo no dispuesto.

7. Se dará de baja automática, sin compensación tan siquiera en puntos, para aquellos anuncios o datos que nada tengan que ver con lo que es objeto esta plataforma.

PAGO CON PUNTOS

Los precios fijados para la publicidad de pago, pueden ser abonados adquiriendo packs de puntos, lo que supone un ahorro sustancial. En el correspondiente apartado de la Plataforma se señala el precio de los distintos packs de puntos.


ANUNCIOS DESTACADOS

Dindog ofrece un servicio conocido como “Anuncios destacados” en el que los usuarios pueden pagar una tarifa no reembolsable por hacer que sus anuncios sean publicados en ubicaciones seleccionadas en La Plataforma, aumentando así en potencia la visibilidad de un anuncio. Para adquirir un anuncio destacado es posible que se le solicite la transmisión de cierta información a través de un proveedor de servicios externo, Paypal, un Sitio web de Terceras Partes, que puede estar regido por sus propios términos de uso y otras políticas. Dindog no realiza manifestación ni garantía alguna en cuanto a la seguridad o protección de la información transmitida a cualquier Sitio web de Terceros, y si decide enlazar con cualquier Sitio web de Terceros lo hará bajo su entera responsabilidad. Dindog no asume responsabilidad alguna en relación con ello.

Los Anuncios destacados así como las categorías de anuncios de pago están sujetas a los Términos incluidos en el presente documento.

CONDUCTA

Usted se compromete a no publicar, enviar por correo electrónico, o poner a disposición de otro modo, Contenido: 
a.   que viole alguna ley; 
b.    que esté protegido mediante copyright o patente, mediante secreto comercial o marca, o sujeto de otro modo a derechos de propiedad de terceros, incluyendo derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el propietario de tales derechos o tenga permiso o una licencia de su legítimo propietario para publicar el material y conceder a Dindog todos los derechos de licencia concedidos en virtud del presente documento; 
c.    que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual e industrial anterior de cualquier parte, o sea Contenido que usted no esté autorizado a poner a disposición conforme a cualquier ley o conforme a relaciones contractuales o fiduciarias; 
d.    que sea perjudicial, abusivo, ilegal, intimidatorio, hostil, difamatorio, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de los demás u otros derechos o que perjudique o que pueda perjudicar a menores de cualquier forma; 
e.    que acose, degrade, intimide o sea prejudicial para un individuo o grupo de individuos basándose en la religión, sexo, orientación sexual, raza, origen étnico, edad o discapacidad; 
f.    que viole cualquier ley de equidad laboral de la Comunidad Económica Europea (en adelante CEE), española o de cualquier otro país , de carácter Estatal o Local, incluyendo, pero sin ánimo exhaustivo, las que prohíben afirmar, en cualquier anuncio de empleo, una preferencia o requisito basado en la raza, el color, la religión, el sexo, la nacionalidad, la edad, o la discapacidad del solicitante; 
g.    que incluya información personal o identificativa sobre otra persona sin el consentimiento explícito de esa persona; 
h.    que suplante a cualquier persona o entidad, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, un empleado de Dindog, o que afirme con falsedad o falsee de otro modo una vinculación con una persona o entidad; 
i.    que sea falsa, errónea, engañosa, que induzca a error, que desinforme, o constituya una oferta "con señuelo"; 
j.    que constituya o contenga "esquemas piramidales", "marketing de afiliación", "correo basura", "spam", "cadenas de correspondencia", marketing viral o anuncios no solicitados de naturaleza comercial;
k.    que constituya o contenga cualquier forma de publicidad u ofrecimiento si (1) se publica en áreas o categorías de La Plataforma no destinadas para estos fines; o (2) se envía por correo electrónico a usuarios de Dindog que han solicitado no recibir información sobre otros servicios, productos o intereses comerciales; 
l.   que incluya enlaces a servicios comerciales o Sitios web de Terceras Partes, excepto en la medida en que Dindog lo permita específicamente; 
m.    que anuncie cualquier servicio ilegal o la venta de cualquier artículo cuya venta esté prohibida o restringida por la legislación aplicable, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, artículos cuya venta está prohibida o regulada por las leyes de la CEE, España, o de cualquier otro país; 
n.    que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas informáticos destinados a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones; 
ñ.    que perturbe el flujo normal de diálogo con un excesivo número de mensajes (ataque por inundación) para el Servicio, o que afecte negativamente de otro modo a la capacidad de otros usuarios de usar el Servicio; o 
o.    que emplee direcciones de correo electrónico engañosas, o cabeceras falsificadas o identificadores manipulados de otro modo con el fin de ocultar el origen del Contenido transmitido a través del Servicio.

Además, usted se compromete a no:
p.    ponerse en contacto con nadie que haya pedido no recibir información, ni realizar un contacto no solicitado con nadie para ninguna finalidad comercial; ni "ofender" o acosar de otro modo a nadie; 
q.    realizar comentarios calumniosos o difamatorios ni realizar publicaciones a favor o en contra de nadie; 
r.    recopilar datos personales sobre otros usuarios o entidades con fines comerciales o ilícitos; 
s.    usar medios automatizados, incluyendo arañas, robots, rastreadores, herramientas de minería de datos, o similares, para descargar o extraer datos del Servicio, excepto para motores de búsqueda de internet (por ejemplo, Google) y archivos públicos no comerciales (por ejemplo archive.org) que sean compatibles con nuestro archivo robots.txt; 
t.    publicar Contenido que esté fuera del área local o no sea relevante para el área local, publicar repetidamente el mismo Contenido o similar, o imponer de otro modo cargas excesiva o desproporcionadamente grandes a nuestros servidores y demás infraestructura; 
u.    publicar el mismo elemento o servicio en múltiples categorías o foros clasificados, o en múltiples localidades; 
v.    tratar de obtener un acceso no autorizado a sistemas informáticos propiedad de o controlados por Dindog o emprender cualquier actividad que perturbe, disminuya la calidad de, interfiera con el rendimiento o perjudique la funcionalidad del Servicio o La Plataforma; 
w.    usar ninguna forma de programa informático o dispositivo automatizado (en ocasiones denominados "herramientas de marcación o flagging") que permita el uso del “sistema de marcación” de Dindog u otros sistemas de control de comunidad sin tener que introducir cada marcado manualmente por una persona que inicia el marcado (un "dispositivo de marcación automatizado"), ni usar ninguna herramienta de marcación de este tipo para eliminar publicaciones de competidores, otras terceras partes o para eliminar publicaciones sin estar seguros de buena fe que la publicación que se está marcando viola estos Términos o cualquier ley o normativa aplicable; o 
x.    usar ningún dispositivo automatizado o software que permita la entrega de publicaciones automáticas en Dindog sin intervención o autoría humana (un "dispositivo de publicación automatizado"), incluyendo, sin ánimo exhaustivo, el uso de cualquier dispositivo de publicación automatizado de este tipo en relación con publicaciones masivas, o para la remisión automática de publicaciones en ciertos momentos o a determinados intervalos.

PUBLICACIONES DE PAGO 
Dindog puede cobrar una tarifa por publicar Contenido en algunas áreas del Servicio. La tarifa permite publicar cierto Contenido en una zona designada de La Plataforma. Cualquier parte que publique Contenido en el Servicio es responsable de dicho Contenido y de la conformidad con los Términos. Este tipo de tarifas pagadas a estos efectos no son reembolsables en caso de que se retire Contenido del Servicio por violar estos Términos.

AGENTES DE PUBLICACIÓN

Según el uso que se le da en el presente documento, el término “Agente de publicación" se refiere a un agente, servicio o intermediario, que es un tercero, que ofrece publicar Contenido en el Servicio en nombre de otros. Dindog prohíbe el uso de Agentes de publicación, directa o indirectamente, sin el permiso expreso por escrito de Dindog. Además, no se permite a los Agentes de publicación publicar Contenido en nombre de otros, directa o indirectamente, o acceder de otro modo al Servicio con el fin de publicar Contenido en nombre de otros, excepto con el permiso expreso por escrito o autorización de Dindog.

ACCESO AL SERVICIO 


Dindog le concede una licencia limitada, revocable, no exclusiva para acceder y usar el Servicio para su uso personal. Esta licencia que se concede por la presente no incluye ninguno de los siguientes aspectos: (i) acceso a o uso del Servicio por Agentes de publicación; o (ii) cualquier recopilación, agrupamiento, copia, duplicación, exhibición o uso derivado del Servicio ni uso de cualquier herramienta de minería de datos, robots, arañas, o herramientas de recopilación y extracción de datos similares para cualquier fin a menos que lo permita expresamente Dindog o según se establezca de otro modo en estos Términos. Sin perjuicio de lo anterior, los motores de búsqueda de internet con fines generales y los archivos públicos no comerciales que recopilan información con la única finalidad de mostrar hiperenlaces al Servicio, siempre que lo hagan desde una dirección IP o rango de direcciones IP estable usando un agente fácilmente identificable y compatible con nuestro archivo robots.txt, pueden dedicarse a las actividades establecidas en (iii). A efectos de esta excepción, un "motor de búsqueda de internet con fines generales" no incluye un motor de búsqueda o sitio web u otro servicio especializado en listados clasificados incluyendo cualquier subconjunto de listados clasificados tales como de vivienda, compraventa, trabajo, servicios, o personales, o que proporcionen de otro modo servicios de listados clasificados. La licencia establecida en este Apartado le permite mostrar en su sitio web, o crear un hiperenlace al mismo, publicaciones individuales en el Servicio siempre que tal uso sea con fines no comerciales y/o únicamente de notificación de noticias (por ejemplo, para su uso en blogs personales u otros medios personales online). Si el número total de tales publicaciones mostradas en o enlazadas a su sitio web supera noventa y nueve (99) publicaciones, se considerará que el uso que está haciendo constituye una violación de estos Términos, a menos que por otra parte Dindog le conceda expresamente permiso. También se le permite crear un hiperenlace a la página de inicio de La Plataforma siempre que el enlace no dé una imagen de Dindog, sus empleados, filiales o agentes de manera falsa, confusa, engañosa, peyorativa, o de otro modo ofensiva. Dindog puede ofrecer partes del Servicio en formato RSS con el fin de incrustar archivos de RSS feed individuales en un sitio web o blog personal, o visualizar publicaciones a través de agregadores de noticias de software de terceras partes. Dindog le permite mostrar, extraer fragmentos y enlazar cualquier RSS feed en su sitio web personal o blog personal, siempre que (1) el uso que haga del RSS feed sea sólo con fines personales, no comerciales, (2) todos los títulos de un RSS feed estén correctamente enlazados con la publicación original en el Servicio y redirijan al usuario a la publicación cuando el usuario haga clic sobre el mismo, (3) indique, de manera destacada, que 'Dindog' es la fuente originaria del RSS feed, (4) el uso o exhibición que haga del RSS feed no sugiera que Dindog promueve o refrenda causas, opiniones, ideas, sitios web, productos o servicios de terceros, (5) no redistribuya el RSS feed, y (6) el uso que haga del mismo no sobrecargue o ralentice de otro modo el rendimiento de los sistemas de Dindog. Dindog se reserva todos los derechos en y sobre el contenido de cualquier RSS feeds proporcionado a través del Servicio y puede poner fin a cualquier RSS feed en cualquier momento y sin previo aviso. 
El uso del Servicio más allá del ámbito de acceso autorizado tal como se establece en estos Términos supondrá una interrupción inmediata de cualquier permiso o licencia concedida por el presente documento. Con el fin de recopilar, agrupar, copiar, duplicar, mostrar o hacer un uso derivado del Servicio o cualquier Contenido disponible a través del Servicio con fines distintos (incluyendo fines comerciales) a los indicados en el presente documento, deberá obtener antes una licencia de Dindog.

NOTIFICACIÓN DE RECLAMACIONES POR INFRACCIÓN

Si es propietario de algún copyright o un agente del mismo y cree que algún Contenido de usuario u otro tipo de contenido infringe su copyright, puede remitir una notificación en virtud de disposición legal de la CEE, Española o de cualquier otro país de derechos de reproducción digital en la que proporcione a nuestro Agente de copyright la siguiente información por escrito:
1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido; 
2. Identificación de la obra sujeta a copyright cuya infracción se reclama o, si se utiliza una única notificación para múltiples obras sujetas a copyright en un único sitio online, una lista representativa de tales obras en ese sitio; 
3. Identificación del material que según la reclamación está cometiendo infracción o que es el sujeto de la actividad infractora y que debe ser retirado o deshabilitarse el acceso al mismo así como información razonablemente suficiente para que Dindog pueda localizar el material; 
4. Información razonablemente suficiente para permitir que Dindog se ponga en contacto con usted, tal como una dirección, número de teléfono y, si fuese posible, un dirección de correo electrónico; 
5. Una declaración de que cree de buena fe que el uso del material según la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o conforme a derecho; y 
6. Una declaración de que la información incluida en la notificación es precisa, y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido. 
El Agente de copyright designado por Dindog para la recepción de notificaciones de reclamación de infracción es: por medio del formulario de contacto, a través de este e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo postal Dindog Tech SL Plaza  de San Juan nº1 planta baja, 03202 Elche, Alicante (España). En caso de no cumplir con todos los requisitos establecidos en este Apartado, su notificación no podrá considerarse válida.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 
Usted reconoce y acepta que los materiales en La Plataforma, aparte de Contenido de usuario entregado bajo licencia, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, texto, software, scripts, imágenes, fotos, audio, música, vídeos, funciones interactivas y similares ("Materiales") y las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en el presente documento ("Marcas"), son propiedad de o están sujetos a licencia concedida a Dindog, y están sujetos a copyright y otros derechos de propiedad intelectual e industrial conforme a la legislación española y de otros países así como conforme a convenios internacionales. Los Materiales en La Plataforma se le proporcionan TAL COMO ESTÁN para su uso e información personal únicamente y no pueden usarse, copiarse, reproducirse, distribuirse, transmitirse, difundirse, mostrarse, venderse, entregarse bajo licencia, o aprovecharse de otro modo para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos propietarios. Dindog se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en el presente documento para La Plataforma y los Materiales. Se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquiera de los Materiales aparte de tal y como se haya autorizado expresamente en el presente documento, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de Materiales de terceras partes obtenido a través de La Plataforma para cualquier propósito comercial. Si se descarga o imprime una copia de los Materiales para uso personal, deberá mantener cualquier copyright u otras advertencias de propiedad incluidas en la misma. Se compromete a no burlar, invalidar o interferir de otro modo con aspectos relacionados con la seguridad de La Plataforma o aspectos que impidan o restrinjan el uso o copia de cualquier Material u obligue a limitaciones en el uso de La Plataforma o los Materiales en el mismo. El Servicio está protegido en la mayor medida en que lo permitan las leyes de copyright, otras leyes y tratados internacionales. El Contenido mostrado en o a través del Servicio está protegido por copyright como una compilación y/u obra colectiva, en virtud de las leyes de copyright, otras leyes y convenios internacionales. Cualquier reproducción, modificación, creación de obras derivadas a partir de o redistribución de La Plataforma, los Materiales, o la compilación u obra colectiva queda expresamente prohibida. La copia o reproducción de La Plataforma, los Materiales, o cualquier parte de los mismos a cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución queda expresamente prohibida. Asimismo se compromete a no reproducir, duplicar o copiar Contenido o Materiales del Servicio, y se compromete a respetar todos y cada uno de los avisos de copyright y otras advertencias mostradas en el Servicio. No debe descompilar o desensamblar, aplicar ingeniería inversa o tratar de otro modo de descubrir ningún código fuente contenido en el Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o aprovechar para cualquier fin comercial, ningún aspecto del Servicio. Dindog es una marca de servicio registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas y en otras diversas jurisdicciones.

PRESENTACIONES DE USUARIOS

Debe entender que al usar La Plataforma, estará expuesto a Contenido de diversas fuentes, y que Dindog no se hace responsable de la precisión, utilidad, seguridad, o derechos de propiedad intelectual e industrial de o relativos a tal Contenido, y usted se compromete y acepta toda responsabilidad por el uso que haga. Debe entender además y reconocer que puede exponerse a Contenido que sea impreciso, ofensivo, indecente, o censurable, difamatorio o calumnioso y se compromete a renunciar, y por la presente renuncia, a cualquier acción o derecho legal o equitativos que tenga o pueda tener en contra de Dindog a este respecto.

INDEMNIZACIONES 


Se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a Dindog, sus directivos, empresas subsidiarias, filiales, sucesores, derechohabientes, directores, directivos, agentes, proveedores de servicios, suministradores y empleados, frente y contra todas y cada una de las reclamaciones, demandas por daños y perjuicios, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deudas y gastos (incluyendo, pero sin ánimo exhaustivo, honorarios de abogados) que se deriven de: (i) su uso y acceso al Sitio web y/o el Servicio; (ii) su violación de cualquier término de estos Términos; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, cualquier derecho de copyright, marca, secreto comercial u otros derechos de propiedad, o privacidad; o (iv) cualquier reclamación que alegue que su Contenido ha provocado un daño a una tercera parte. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a la rescisión, modificación o expiración de estos Términos y su uso del Servicio y La Plataforma.

POLÍTICA DE NO USAR SPAM 


Usted entiende y acepta que el envío de anuncios por correo electrónico no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas a direcciones de correo electrónico de Dindog o a través de sistemas informáticos de Dindog queda expresamente prohibido por estos Términos. Reconoce y acepta que ocasionalmente Dindog puede supervisar el uso de correo electrónico mediante supervisores humanos o software automatizado para marcar determinadas palabras asociadas con spam o estafas (scams) en correos electrónicos enviados entre un usuario y otro en el sistema de correo electrónico de Dindog. Cualquier comunicación entre usted y cualquier otro usuario a través de las funciones de comunicación disponibles en el Servicio y La Plataforma sólo podrá usarse según los Términos. Cualquier uso no autorizado de los sistemas informáticos de Dindog constituirá una violación de estos Términos y de determinadas leyes españolas. Tales violaciones pueden conllevar para el emisor y sus agentes sanciones civiles y penales.

RELACIONES CON TERCEROS 


Reconoce y acepta que Dindog no asumirá responsabilidad alguna por sus interacciones con cualquier organización y/o individuo en La Plataforma o a través del Servicio. Esto incluye, sin ánimo exhaustivo, el pago y entrega de productos y servicios, y otros términos, condiciones, garantías o manifestaciones cualesquiera, asociados con cualquier interacción que pueda tener con otras organizaciones y/o individuos. Estas operaciones únicamente producen exclusivamente entre usted y tales organizaciones y/o individuos. Acepta y reconoce que Dindog no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna por ninguna pérdida o daño del tipo que sea producido como resultado de cualquiera de estos tratos o interacciones. De producirse una disputa entre participantes en La Plataforma, o entre usuarios y cualquier tercero, usted entiende y acepta que Dindog no tiene obligación alguna de verse implicado en tal disputa. En caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios, por la presente exonera a Dindog, sus directivos, empleados, agentes y sucesores frente a todas y cada una de las reclamaciones, demandas y demandas por daños y perjuicios (reales y consecuenciales) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados y no sospechados, revelados y no revelados, que se deriven de o estén relacionados de algún modo con tales disputas y/o con nuestro Servicio.

LIMITACIÓN Y FINALIZACIÓN DEL SERVICIO 


Reconoce y acepta que Dindog puede establecer ocasionalmente límites en cuanto al uso del Servicio, incluyendo, entre otras cosas, el número máximo de días que se mantendrá o permanecerá un Contenido en el Servicio, el número y tamaño máximo de publicaciones, mensajes de correo electrónico, u otro Contenido que pueda transmitirse o almacenarse en el Servicio, y la frecuencia con la que puede acceder al Servicio o al Sitio web. Reconoce y acepta que Dindog no es responsable ni asume responsabilidad alguna por la eliminación o fallo en el almacenamiento de cualquier Contenido mantenido o transmitido en La Plataforma o el Servicio. Reconoce y acepta que Dindog se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin notificación, y que Dindog no asumirá responsabilidad alguna ante usted o cualquier otra parte por tal modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Reconoce y acepta que Dindog, a su entera y exclusiva discreción, tiene derecho (aunque no la obligación) a eliminar o desactivar su cuenta, bloquear su dirección IP o de correo electrónico, o a poner fin de otro modo al acceso o uso del Servicio (o cualquier parte del mismo) por su parte, inmediatamente y sin previo aviso, y retirar y desechar cualquier Contenido en el Servicio, por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluyendo, sin limitación, si Dindog cree que usted ha violado estos Términos. Asimismo, acepta que Dindog no asumirá responsabilidad alguna ante usted o cualquier otra parte por el hecho de poner fin a su acceso al Sitio web o el Servicio. Además, usted se compromete a no tratar de usar el Servicio después de dicha finalización.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS 
USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO POR SU PARTE DE LA PLATAFORMA Y EL SERVICIO SE PRODUCE BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD Y QUE LA PLATAFORMA Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL ES" O "SEGÚN LA DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. SE EXCLUYE EXPRESAMENTE, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, TODA GARANTÍA EXPRESA O TÁCITA, INCLUYENDO, SIN ÁNIMO EXHAUSTIVO, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, Dindog, SUS DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES EXCLUYEN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA, EN RELACIÓN CON LA PLATAFORMA Y EL USO QUE USTED HAGA DEL MISMO. Dindog NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA NI MANIFIESTA NADA ACERCA DE LA PRECISIÓN O EXHAUSTIVIDAD DEL CONTENIDO DE LA PLATAFORMA O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCERAS PARTES QUE ENLACE CON LA PLATAFORMA Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA NI SE HACE RESPONSABLE DE (I) NINGÚN ERROR, EQUIVOCACIÓN O IMPRECISIÓN DE CONTENIDO, (II) NINGUNA LESIÓN PERSONAL O DAÑO SOBRE LA PROPIEDAD, DE LA NATURALEZA QUE SEA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y EL USO QUE USTED HAGA DE LA PLATAFORMA Y EL SERVICIO, (III) NINGÚN ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN ECONÓMICA ALMACENADA EN LOS MISMOS, (IV) NINGUNA INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN A O DESDE LA PLATAFORMA, (IV) NINGÚN DEFECTO (BUG), VIRUS, TROYANO, O SIMILARES, QUE PUEDAN TRANSMITIRSE A O A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA POR CUALQUIER TERCERA PARTE, Y/O (V) NINGÚN ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO, NI DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO DEL TIPO QUE SEA PRODUCIDA COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, COMUNICADO, TRANSMITIDO, O PUESTO A DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA O EL SERVICIO. Dindog NO GARANTIZA, REFRENDA, ASEGURA, NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PUBLICITADO U OFRECIDO POR UNA TERCERA PARTE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA O POR CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO A TRAVÉS DE UN HIPERENLACE O QUE APAREZCA EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD, ASIMISMO Dindog NI PARTICIPARÁ NI SERÁ RESPONSABLE EN MODO ALGUNO DE LA SUPERVISIÓN DE CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y/U OTROS USUARIOS Y/O TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. AL IGUAL QUE EN CUALQUIER OPERACIÓN DE COMPRAVENTA DE UN PRODUCTO O SERVICIO POR CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ÁMBITO, SE RECOMIENDA USAR SIEMPRE EL BUEN JUICIO Y LA CAUTELA NECESARIA.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD 
EN NINGÚN CASO DINDOG, SUS DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, ASUMIRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES O EJEMPLARES (INCLUSO AUNQUE Dindog HAYA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), QUE RESULTEN DE CUALQUIER ASPECTO DEL USO QUE USTED HAGA DE LA PLATAFORMA O EL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN ÁNIMO EXHAUSTIVO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS DAÑOS SE DERIVEN DEL USO O MAL USO DE LA PLATAFORMA O EL SERVICIO, DE LA INCAPACIDAD DE USAR LA PLATAFORMA O EL SERVICIO, O LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O FINALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA O EL SERVICIO. TAL LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD TAMBIÉN SERÁ VÁLIDA CON RESPECTO A DAÑOS PRODUCIDOS POR OTROS SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS A TRAVÉS DE O PUBLICITADOS EN RELACIÓN CON LA PLATAFORMA O EL SERVICIO O CUALQUIER ENLACE EN LA PLATAFORMA, ASÍ COMO DEBIDO A CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN O ADVERTENCIA RECIBIDA A TRAVÉS DE O PUBLICITADA EN RELACIÓN CON LA PLATAFORMA O EL SERVICIO O CUALQUIER ENLACE EN EL SITIO DE Dindog. ESTAS LIMITACIONES SERÁN PLENAMENTE VÁLIDAS EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY. ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE Dindog NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS PRESENTACIONES DE USUARIOS NI DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN USUARIO O TERCERO Y QUE USTED ASUME PLENAMENTE EL RIESGO DE PERJUICIO O DAÑO DE LO ANTERIOR. Dindog controla y ofrece La Plataforma desde sus instalaciones en España. Dindog no ofrece garantía alguna ni manifiesta nada en cuanto a que La Plataforma sea apropiado para su uso en otras ubicaciones. Quienes accedan o usen La Plataforma desde otras jurisdicciones lo harán por su cuenta y riesgo y serán responsables del cumplimiento de las leyes u otras disposiciones que le sean aplicables. Dindog insta a los usuarios a no publicar ni compartir datos que no sean objeto de esta Plataforma o no autorizados. Dindog no será responsable de la divulgación de tal información.

CESIÓN

Estos Términos, y cualquier derecho y licencia que se conceda en virtud de los mismos, no pueden ser transferidos ni cedidos por usted, pero sí pueden ser cedidos por Dindog sin restricción alguna. Cualquier cesión o transferencia que usted realice se considerará inválida y sin efecto.

CAPACIDAD PARA ACEPTAR TÉRMINOS DE SERVICIO 


Este Sitio web está destinado únicamente a adultos. Usted declara que o bien tiene más de 18 años, o es mayor de edad conforme a la disposición que le es aplicable, o bien es un menor emancipado, o bien está en posesión de un consentimiento de sus padres o tutores legales, y que tiene plena capacidad y competencia para suscribir estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, manifestaciones y garantías establecidos en estos Términos, y para acatar y cumplir estos Términos. En cualquier caso, declara que tiene más de 14 años, dado que La Plataforma no está destinado a niños menores de 14 años.

ADVERTENCIA A NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS Y A SUS PADRES O TUTORES

Si tiene menos de 13 años, NO DEBE USAR ESTE SITIO WEB. Le rogamos que no nos envíe su información personal, incluyendo sus direcciones de correo electrónico, nombre y/o información de contacto. Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo únicamente a través de sus padres o tutores legales.

INFORMACIÓN GENERAL

Estos Términos, y demás políticas, publicados en La Plataforma constituyen el acuerdo y entendimiento completo y exclusivo entre usted y Dindog y rigen su uso del Servicio y La Plataforma sustituyendo a cualquier otro entendimiento, propuesta, acuerdo, negociación y debate previo entre las partes, ya sea por escrito o verbal. Los Términos y la relación entre usted y Dindog se regirán por las disposiciones legales aplicables de la CEE y España, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes vigentes. Usted y Dindog se comprometen a acatar la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales de Elche (Alicante, España). El no ejercicio o ejecución por parte de Dindog de cualquier derecho o disposición de los Términos no constituirá una renuncia de ese derecho o esa disposición. Si alguna disposición de los Términos fuese declarada inválida por un tribunal de jurisdicción competente (incluyendo, sin ánimo exhaustivo, debido a que tal disposición no concuerda con las leyes de otra jurisdicción) o no aplicable, las partes aceptan que, a pesar de ello, el tribunal deberá intentar por todos los medios dar validez a las intenciones de las partes tal como se reflejaron en la disposición. Si cualquier disposición o disposiciones de estos Términos fuesen declaradas inválidas, ilegales o no ejecutables, la validez, legalidad y ejecutabilidad del resto de disposiciones de los Términos no se verán afectadas o perjudicadas en modo alguno. ACEPTA QUE CUALQUIER DERECHO DE ACCIÓN QUE USTED PLANTEE Y QUE SE DERIVE DE O ESTÉ RELACIONADO CON SU USO DEL SERVICIO Y/O LA PLATAFORMA DEBE INICIARSE EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESDE QUE TUVIERAN LUGAR LOS HECHOS, CON LA SALVEDAD DE QUE Dindog PUEDE INICIAR CUALQUIER LITIGIO CONFORME A LA LEY DE PRESCRIPCIÓN EN VIRTUD DE LAS LEYES DE ESPAÑA. EN CASO CONTRARIO, TAL DERECHO DE ACCIÓN QUEDA EXCLUIDO PARA SIEMPRE. Estos Términos redundarán en beneficio de y serán vinculantes para los sucesores y derechohabientes de cada una de las partes. 
 
VIOLACIÓN DE TÉRMINOS Y DAÑOS LIQUIDADOS 
Le rogamos que notifique cualquier violación de los Términos de los que pueda llegar a tener conocimiento poniéndose en contacto con nosotros a través del APARTADO DE CONTACTO de Dindog en www.Dindog.es. El hecho de que Dindog se abstenga de actuar con respecto a un incumplimiento de los Términos por su parte o por otros, no supone una renuncia de nuestro derecho a actuar con respecto a posteriores incumplimientos similares por su parte o por parte de otros. Entiende y acepta que, dado que a menudo resulta difícil o imposible cuantificar los daños y perjuicios, si los daños y perjuicios reales no pueden calcularse de manera razonable, entonces deberá pagar a Dindog las siguientes indemnizaciones por daños y perjuicios liquidados (y no una multa): 
a. Si Dindog establece algún límite en la frecuencia con la que puede acceder al Servicio, o pone fin a su acceso o uso del Servicio, usted se compromete a pagar a Dindog noventa y nueve euros (99 €) por (i) cada mensaje publicado por encima del límite establecido o (ii) por cada día que acceda a Dindog por encima del límite establecido, tomando el valor más alto.
b. Si publica un mensaje que (1) suplanta a alguna persona o entidad; (2) afirma con falsedad o falsea de otro modo su vinculación con una persona o entidad; o (3) que incluye información personal o identificativa sobre otra persona sin el consentimiento explícito de esa persona, acepta que Dindog, a su entera discreción, puede revelar información identificativa sobre usted a la víctima, y que en caso de que Dindog interponga una demanda contra usted ante los tribunales, pagará a Dindog mil cien euros (1.100 €) por cada uno de estos mensajes.
c. Si usted es un Agente de publicación que usa el Servicio contraviniendo estos Términos, además de cualquier indemnización por daños y perjuicios liquidados de acuerdo con el Apartado e) siguiente, se compromete a pagar a Dindog noventa y nueve euros (99 €) por todos y cada uno de los elementos que publique contraviniendo estos Términos. Un Agente de publicación se considerará también un agente de la parte que contrate al Agente de publicación para que acceda al Servicio, y dicha parte (por haber contratado al Agente de publicación que contraviene estos Términos) se compromete a pagar a Dindog noventa y nueve euros (99 €) adicionales por cada elemento publicado por el Agente de publicación en nombre de dicha parte contraviniendo estos Términos.
d. Si usa direcciones de correo electrónico o sistemas informáticos de Dindog para enviar publicidad no solicitada por correo electrónico a direcciones de correo electrónico de Dindog o cualquier otra parte, se compromete a pagar a Dindog treinta euros (30 €) por cada uno de tales correos electrónicos.
e. Si publica mensajes contraviniendo estos Términos, aparte de lo que acaba de establecerse, se compromete a pagar a Dindog noventa y nueve euros (99 €) por cada uno de dichos mensajes. Sin perjuicio de lo anterior, Dindog podrá, a su entera y absoluta discreción, emitir una advertencia antes de valorar los daños y perjuicios en virtud de este Apartado.
f. Si agrega, copia, muestra, refleja, reproduce, o aprovecha de otro modo para cualquier fin cualquier Contenido (a excepción de su propio Contenido) contraviniendo estos Términos sin el permiso expreso por escrito de Dindog, se compromete a pagar a Dindog diez mil euros (10.000 €) por cada día que haya tenido lugar tal conducta.
Si no son aplicables ninguna de las cláusulas anteriores (a) – (f), se compromete a pagar a Dindog los daños y perjuicios reales, en la medida en que tales daños y perjuicios reales puedan calcularse de manera razonable. Sin perjuicio de ninguna otra disposición de estos Términos, Dindog se reserva el derecho a buscar remedios equitativos, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, el cumplimiento específico de algún término incluido en estos Términos, o que se dicte una medida cautelar preliminar o permanente contra el incumplimiento o riesgo de incumplimiento de alguno de estos términos o para facilitar el ejercicio de alguna facultad otorgada en estos Términos, o cualquier combinación de lo anterior, sin necesidad de prestar fianza.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A. Tipo de información recopilada:
Cuando visite La Plataforma, podremos recopilar determinada información no personal tal como su dirección de protocolo de Internet (“IP”), sistema operativo, tipo de navegador y proveedor de servicios de Internet. Este tipo de información no le identifica personalmente. Cuando se registre en La Plataforma, también podremos recopilar la información personal que nos proporcione tal como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, nacionalidad y código postal (“Información de registro”). También le daremos la opción de proporcionar sus números de teléfono y fax, sexo, edad, y/o nombre de empresa si decide registrarse en Dindog. Si nos proporciona su número de teléfono, éste se mostrará en sus publicaciones. También podremos recopilar otro tipo de información que proporcionen nuestros usuarios, tal como publicaciones nuevas o eliminadas, comentarios nuevos o eliminados, búsquedas por palabras clave, informes de scam y nuevos vendedores de contacto. Utilizamos una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito externa para las compraventas, y otras empresas externas para supervisar el tráfico del sitio, que, en algunos casos, podrán almacenar información suya (véase el Apartado D) siguiente. Al usar este Sitio web o el Servicio, usted da su consentimiento a la recopilación, almacenamiento y uso de la información personal que usted proporcione para cualquiera de los Servicios que ofrecemos, y da su consentimiento a que recopilemos cualquier cambio o actualización que pueda proporcionarnos sobre cualquier información que nos haya proporcionado y haya sido recopilada por Dindog, conforme a las disposiciones aplicables sobre Protección de Datos conforme a la Legislación Española.

B. Cookies
Es posible que usemos cookies para gestionar las sesiones de nuestros usuarios y para memorizar preferencias, información de seguimiento y selección de idioma. Las cookies pueden usarse incluso aunque no se haya registrado con nosotros. Las “cookies” son pequeños archivos de texto que un servidor web trasfiere a su disco duro y se almacenan después en su ordenador. Los tipos de información que recopila una cookie incluyen fecha y hora de la visita, historial de navegación, sus preferencias y su nombre de usuario. En algunos casos, nuestros proveedores de servicios externos pueden usar cookies en La Plataforma. No podemos controlar ni acceder a las cookies que usen otros proveedores de servicios. Esta política de privacidad únicamente afecta a las cookies que nosotros usemos, y no a las cookies usadas por otros. Usted estará en disposición de aceptar o denegar el uso de cookies en su ordenador, se haya registrado o no con nosotros. Normalmente, es posible configurar su navegador para que no acepte cookies. Sin embargo, la denegación del uso de cookies puede limitar su acceso a determinadas funcionalidades de La Plataforma. Por ejemplo, puede que se presenten dificultades a la hora de iniciar la sesión o usar determinadas funcionalidades interactivas de La Plataforma, tal como el foro de Dindog o la función de Comentarios.

C. Terceros
Usamos proveedores de servicios externos (terceros) para procesar las compraventas que realice y para supervisar los intereses de nuestros usuarios. Además, La Plataforma podrá contener ocasionalmente enlaces a Sitios de Terceros. Si hace clic sobre los enlaces a Sitios web de Terceros, estará abandonando La Plataforma. No nos hacemos responsables del contenido de estos Sitios web de Terceros ni de la seguridad de su información personal cuando utilice los Sitios web de Terceros. Estos proveedores de servicios externos y Sitios de Terceros podrán tener sus propias políticas de privacidad que regulen el almacenamiento y conservación de su información personal y a las que usted podrá estar sujeto. Podrán recopilar información tal como su dirección IP, características de navegador, o sistema operativo. Esta Política de Privacidad no afecta a la información personal que proporcionen, almacenen o usen estos proveedores externos y Sitios de Terceros. Le recomendamos que cuando acceda a un Sitio de Terceros, consulte la política de privacidad del Sitio por lo que respecta a la salvaguarda de su información personal. Acepta y reconoce que Dindog no se hace responsable de la información publicada en los resultados de búsqueda o en Sitios web de Terceros que incluya publicaciones de Dindog.

D. Cómo se usa su información.
Podremos usar la información que nos haya proporcionado para: (i) cumplir nuestros Términos de uso, supervisar la actividad del usuario, tal como búsquedas con palabras clave o nuevas publicaciones, y gestionar de manera más eficaz el tráfico en La Plataforma; (ii) proporcionar servicios a los clientes, crear y gestionar cuentas de usuario; (iii) enviarle determinadas notificaciones, publicidad, promociones, ofertas especiales y notificaciones requeridas y (iv) prestarle asistencia en caso de problemas técnicos. Asimismo, podremos compartir con proveedores de servicios externos determinada información, tal como las propiedades de su navegador o sistema operativo, que hayamos recopilado con el fin de entender mejor qué anuncios y servicios pueden ser de su interés. Podremos bloquear usuarios ubicados en determinados países impidiéndoles el uso de La Plataforma. Podremos conservar tal información el tiempo que sea necesario para llevar a cabo nuestro objetivo de negocio, sin perjuicio de los Derechos que le otorga las disposiciones aplicables sobre Protección de Datos conforme a la Legislación Española.

E. Protección de su información personal 
Le estimamos como cliente y reconocemos que la protección de su privacidad es importante. Por este motivo, nos comprometemos a proteger la información personal que nos proporcione de distintas formas. No procesamos pagos directamente y no almacenamos la información de su tarjeta de crédito. Empleamos tecnologías de secured socket layer (“SSL”) para procesar transacciones de pago con otros socios proveedores de servicios, tales como PayPal. Su información de registro puede protegerse mediante una contraseña de cliente única y un ID de usuario único. Le recomendamos que no divulgue la información de su contraseña a nadie y que recuerde desconectarse siempre si utiliza un ordenador compartido. Por último, puede utilizar La Plataforma como usuario anónimo sin registrarse. Tomamos determinadas medidas de seguridad para proteger su información personal. Sin embargo, como sucede con la mayoría de las transacciones electrónicas, ningún método es 100% seguro. A pesar de que tratamos de usar un medio comercialmente aceptable para proteger la información personal que usted proporciona, no podemos garantizarle su seguridad. Por tanto, usted reconoce y acepta que no asumimos responsabilidad alguna en cuanto al robo, pérdida, alteración o mal uso de información personal o de otro tipo o de Contenido, incluyendo, sin limitación, la información proporcionada a terceros u otros usuarios, o con respecto al incumplimiento por parte de un tercero de atenerse al acuerdo formalizado entre nosotros y dicho tercero. Puede participar en nuestro foro o utilizar nuestra función de Comentarios. Al realizar una publicación en el foro, se publicará su nombre de usuario. Al realizar una publicación en la función Comentarios, sólo se publicará su nombre y correo electrónico si usted los incluye en el comentario. Le recomendamos que no publique en estas funciones, ni en ningún Contenido que publique, ninguna información que no quiera que otros vean. Acepta su responsabilidad en cuanto al mantenimiento de la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y del uso de su cuenta, incluso aunque usted no haya autorizado tal uso.

F. Acceso a la información personal y modificación de la misma, y preferencias de comunicación
Podrá acceder, eliminar, revisar, cancelar y/o hacer cambios en la información personal que nos haya facilitado. Si se registra, podremos enviarle determinadas notificaciones, publicidad, promociones, y ofertas especiales. También podremos enviarle cualquier notificación requerida legalmente y determinadas notificaciones, incluyendo, pero sin ánimo exhaustivo, avisos relacionados con el servicio o avisos relacionados con un cambio en cualquiera de nuestras políticas. Por ejemplo, podremos enviarle, siempre que nos sea posible, un aviso relacionado con problemas del servidor o mantenimiento programado en La Plataforma. Con el fin de quedar excluido de la recepción de tales avisos, tendrá que desactivar su cuenta. Puede solicitar quedar excluido de determinadas comunicaciones nuestras por correo electrónico, incluyendo nuestros boletines o newsletters, ayuda para la compra y venta en La Plataforma, notificaciones de que un usuario ha comentado su publicación, y notificaciones de que puede actualizar su publicación. No cambiaremos sus preferencias sin su consentimiento. No puede solicitar quedar excluido de la recepción de comunicaciones de Dindog sobre transacciones relacionadas con su cuenta.

G. Comunicaciones de datos
En ocasiones excepcionales, es posible que debamos comunicar su información personal por motivos legales o requisitos normativos. En tales casos, nos reservamos el derecho a divulgar su información personal de la manera exigida con el fin de cumplir con nuestras obligaciones legales, incluyendo, pero sin ánimo exhaustivo, el cumplimiento de decisiones judiciales, órdenes judiciales, citaciones, notificación de trámites procesales o petición de presentación de pruebas. También podremos comunicar información sobre nuestros usuarios a funcionarios de justicia u otros, con el convencimiento de buena fe de que tal divulgación es necesaria, dentro de lo razonable, para el cumplimiento de estos Términos y/o Política de Privacidad; contestar demandas de que algún Contenido viola los derechos de terceros; o proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Dindog, nuestros usuarios o el público general. En caso de que se vendieran esencialmente todos nuestros activos o se fusionaran con otra empresa, le notificaremos tal transacción. La empresa adquiriente tendrá acceso a su información personal sin su consentimiento. En caso de que sólo se venda una parte de nuestro negocio, la entidad adquiriente tendrá acceso a su información personal sin su consentimiento y podremos enviarle una notificación acerca de la venta.

H. Notificación de cambios
Nos reservamos el derecho a cambiar estos Términos ocasionalmente, y a nuestra exclusiva discreción. Podremos enviarle una notificación acerca de cambios sustanciales de estos Términos, incluyendo la Política de Privacidad o La Plataforma. Le rogamos que observe la “fecha de última actualización” al inicio de los Términos. Con esta información, podrá identificar si los Términos se han actualizado recientemente.

I. Conflictos
Cualquier conflicto que tenga que ver con su privacidad estará sujeto a estos Términos, incluyendo, pero sin ánimo exhaustivo, cualquier disposición relativa a indemnización, limitaciones sobre daños y perjuicios, y ley aplicable.

J. Advertencias importantes a no residentes en la CEE.
Dindog acata los principios de puerto seguro establecidos por en España en cuanto a la recopilación, uso y conservación de datos aplicables en la CEE y en España. Sin embargo, es importante observar que La Plataforma y sus servidores operan en los España. Si usted se encuentra fuera de los España, debe saber que cualquier información personal que nos proporcione será transferida a España. Al usar La Plataforma y al proporcionarnos información personal durante el uso de nuestros servicios, usted da su consentimiento a esta transferencia y al uso por parte nuestra de la información y los datos proporcionados por usted según esta Política de Privacidad. 
Para cumplir con el marco de puerto seguro, Dindog se compromete a resolver las quejas sobre su privacidad y la recopilación o uso que hacemos de su información personal. Nos comprometemos además a resolver cualquier queja de ciudadanos de la Unión Europea que se refiera a asuntos de Política de Privacidad y que no puedan resolverse directamente con nuestra empresa, a través de los procedimientos de resolución de conflictos de puerto seguro sobre la protección de la privacidad.

Si tuviera alguna duda acerca de esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros de la manera indicada en el apartado “Cómo ponerse en contacto con nosotros”. Estudiaremos y responderemos su consulta y trataremos de resolver cualquier duda relacionada con su consulta sobre privacidad. En caso de que no reciba un acuse de recibo de su queja o si Dindog no trata su queja de manera satisfactoria, deberá ponerse en contacto con: 

Dindog Tech SL
Plaza de San Juan 1, bajo
CP: 03203 Elche (Alicante)
Web: http://www.dindog.com
Email: contacto@dindog.com

K. Cómo ponerse en contacto con nosotros 
Si tuviera alguna duda acerca de esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con Dindog a través del formulario de contacto indicando “Política de Privacidad” en el asunto.

L. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)

La empresa DINDOG ADVERTS SL, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal, le informa que sus datos personales serán incluidos en unos ficheros cuyo responsable es DINDOG ADVERT SL debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos con número de registro 448766/2013 y que tienen por finalidad LAGESTION DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA;ANALISIS DE PERFILES;PUBLICIDAD Y PROSPECCION COMERCIAL;PRESTACION DE SERVICIOS DE CERTIFICACION ELECTRONICA;COMERCIO ELECTRONICO, ETC… y la gestión de su relación con la plataforma como profesional o aficionado del sector canino, así como mantener el contacto a través de los datos de comunicación que nos haya facilitado

Usted se hace responsable de la veracidad de los Datos Personales que facilite a DINDOG TECH SL y para mantener en nuestra base de datos siempre los datos actualizados de acuerdo con el artículo 4 de la LOPD se compromete a la comunicación de cualquier modificación de los mismos.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un escrito, indicando el derecho que quiere ejercer, acompañado de una fotocopia de su DNI o CIF dirigido a La Empresa DINDOG TECH SL en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la dirección Plaza De San Juan nº1, Planta Baja, Elche (Alicante) 03203.

DINDOG QR

DINDOG QR es un servicio que se ofrece a través de la Plataforma y por adquisición de la correspondiente DINDOG QR, que te puede ayudar a localizar a tu mascota en caso de pérdida. 

Para poder utilizar este servicio, previamente debes haber adquirido una Chapa Dindog QR, a través de nuestra web (http://www.dindog.com/tienda) o en alguna superficie comercial que las distribuya.

Una vez hayas adquirido tu chapa, para activarla deberás acceder a la url http://www.dindog.com/qr y hacer el registro de la misma, vinculándola a tu cuenta de usuario o creándote una nueva, en el caso de que no estés registrado. Una vez hayas accedido con tu usuario y contraseña, deberás rellenar todos los datos de contacto que quieras facilitar relacionados con tu perro y tus datos de contacto

Una vez hecho el registro de tu chapa DINDOG QR, tendrás que colgarla en el collar de tu perro.

Si por desgracia alguna vez se te pierde, y lleva colgada su chapa DINDOG QR (previamente activada), cualquiera que encuentre a tu perro y disponga de un Smartphone podrá escanear el código QR que aparece en la misma o acceder a DINDOG QR e introducir el ID de su chapa y, por cualquiera de estas formas podrá ponerse en contacto contigo gracias a la información que previamente has rellenado en nuestra web. (Esta información sólo podrá ser vista por quien escanee la chapa de tu perro, por lo que tu información estará siempre protegida, al contrario que pasa con las chapas de identificación normales, en las que cualquiera puede ver a simple vista tu número teléfono).

En caso de pérdida de tu perro, una vez hayas accedido con tu nombre de usuario y contraseña a nuestra web, podrás activar la alerta de ‘PERRO PERDIDO’,  a través de la ficha de tu perro. De esta forma tu mascota aparecerá también en nuestra sección de perros perdidos, para que todos nuestros usuarios estén alerta por si lo ven. Si alguien lo ve, podrá contactar contigo mediante e-mail.

Cada chapa lleva un código Qr y un número de identificación únicos, que se asociará necesariamente a un único perro, no siendo transferible a otro.

Al darte de alta en el servicio de DINDOG QR autorizas expresamente a facilitar los datos que hayas indicado para que la persona que encuentre a tu mascota pueda contactar contigo que necesariamente ha de ser una dirección de correo electrónico y de forma accesoria un número de teléfono o cualquier otro dato que tú consideres oportuno.

DINDOG QR no se hace responsable de la veracidad de los datos introducidos por los usuarios de la chapa DINDOG QR, ni del deterioro de dicho código QR por un mal uso del mismo.