Acceder Registrarme

Entra en tu cuenta

Usuario
Contraseña
Recuérdame
Entrar usando redes sociales
  • facebook
  • google
  • twitter

Sobre Dindog

"Dindog es un proyecto hecho por y para amantes de los perros"

Dindog es una plataforma creada para ayudar a todos los propietarios de perros a encontrar el profesional, producto o servicio que necesita de un modo rápido y sencillo, gracias a nuestro directorio. Además de ofrecerles una sección de noticias, 'blog', donde vamos compartiendo con ellos información y contenidos relevantes para todos los propietarios de perro.

Nuestro directorio está creado directamente por los propios profesionales que se anuncian, por lo que toda la información publicada ha sido escrita íntegramente por ellos, y los usuarios pueden contactar con ellos a través de nuestra plataforma.

Somos el directorio canino más grande que existe actualmente en España por secciones y ciudades que incluímos.Todo lo que un usuario propietario de perro pueda precisar o toda la información que un futuro propietario de perro podría necesitar para tomar la mejor decisión posible.

Dindog incluye también secciones de ayuda social (directorio de protectoras y ONG's, perros en adopción y una sección de perros perdidos y encontrados).

Por cada sección existe un canal de foro, en el que los usuarios interesados en ese tema pueden compartir información, experiencias, realizar sus consultas, ayudar a otros usuarios, etc... De esta forma se podrá crear una comunidad de amantes de los animales.

 

En definitiva, una plataforma en la que los profesionales podrán compartir sus productos/servicios y los usuarios podrán encontrar al profesional o servicio que buscan.

 

Créate una cuenta y empieza a disfrutar de Dindog.