Acceder Registrarme

Entra en tu cuenta

Usuario
Contraseña
Recuérdame
Entrar usando redes sociales
  • facebook
  • google
  • twitter

 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es exactamente Dindog?

Dindog es una plataforma dedicada exclusivamente al mundo del perro. Esta plataforma está creada para profesionales, propietarios, futuros propietarios y amantes del sector. Exactamente de lo que se trata es de un directorio creado por y para los usuarios. Los profesionales del sector canino (veterinarios, peluqueros, residencias caninas, adiestradores, criadores, perreras, etc...) introducen sus datos, información sobre sus servicios, fotografías, etc... para que todos los propietarios de perros, futuros propietarios o simplemente curiosos, puedan encontrarlos y contactarlos en caso de que así lo deseen.

¿Cómo funciona nuestra plataforma?

Si eres un profesional del sector canino: Ingresa en la web, créate un usuario, ve a la sección mis anuncios, 'insertar nuevo anuncio' y empieza a publicar. Echa un vistazo a nuestras secciones, crea la ficha de tu producto, servicio o empresa en la categoría que corresponde y consigue clientes a través de nuestra plataforma. Sólo admitimos profesionales serios, correctamente acreditados, abstenerse vendedores de cachorros que provienen de las conocidas 'fábricas de cachorros' o profesionales que no cumplan o respondan con garantía sobre los servicios, productos o animales ofrecidos. Si recibimos críticas negativas sobre tu forma de trabajo o actividad, si no respondes con las garantías que ofreces, etc... eliminaremos tu ficha inmediatamente, bajo los parámetros que incluimos en nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Si eres un apasionado de los perros, propietario o futuro propietario: En DIndog podrás encontrar todos los servicios, profesinoales o productos que necesitarás durante la vida de tu perro. Busca el veterinario mejor puntuado, más económico o más cercano a tu ubicación. ¿Quiéres un perro? Visita nuestra sección de 'Perros en Adopción' o consulta las 'Camadas Disponibles' de nuestros criadores mejor puntuados. Se terminó eso de comprar un cachorro de una tienda supuestamente seria y que después no cumplan ninguna garantía, se acabó lo de ir a un criadero 'supuestamente serio' y que después sea un mercadillo de cachorros que vienen de 'fábricas de cachorros', evidentemente después no se hacen cargo de nada de lo que le suceda al perrito. Entre todos podemos convertir Dindog en un punto de encuentro serio entre profesionales y usuarios del mundo canino. ¡Lo conseguiremos!

Créate una cuenta y empieza a puntuar los servicios de los profesionales ofrecidos a través de nuestra plataforma. Si usas una peluquería canina puntúala, ponle nota a tu veterinario, cuéntanos tu experiencia con ese criador o tienda de animales. Entre todos podemos crear algo grande y sobre todo prevenir a otros usuarios sobre profesionales que dejen mucho que desear, malas experiencias o recomendar a otros usuarios servicios o profesionales que cuenten con toda nuestra confianza y garantía. Construiremos un directorio por y para el sector canino, el engaño no formará parte de nuestra comunidad. Puedes comentar la ficha de cada profesional, y si te quieres explayar o contactar con otros usuarios puedes utilizar nuestros foros, en los que también puedes interactuar con la comunidad Dindog.

¿Cómo funcionan los anuncios de pago?

Ingresa con tu usuario y contraseña y te aparecerá en el menú superior el apartado MIS ANUNCIOS, si te situas encima del botón te aparecerá la pestaña de INSERTAR NUEVO ANUNCIO, desde ahí podrás añadir tu ficha como profesional o empresa dedicada al sector canino. Escoge bien la categoría en la que quieres introducir tus datos y rellena el formulario. Una vez seleccionada la categoría verás el precio de añadir tus datos en la misma.
 
Si lo deseas puedes destacar tu ficha como profesional para conseguir más visibilidad sobre la competencia, más contactos y más clientes. Existen varias modalidades de pago para destacar tus anucios:
 
1. Primero: Con esta promoción tu anuncio aparecerá el primero en el listado de tu categoría.
 
2. Negrita: Tu anuncio aparecerá destacado con el texto en negrita.

3. Borde: Con este destacado tu anuncio aparecerá enmarcado por un borde, con lo que destacará entre el resto.
 
4. Fondo: Tu anuncio aparecerá con un color de fondo más oscuro que el resto de anuncio, con lo que ganarás visibilidad.
 
5. Especial: Si seleccionas publicar tu anuncio en esta modalidad, aparecerá marcado con una estrella y será publicado en el listado general de anuncios en esa categoría y en el módulo lateral de anuncios destacados.Consulta el listado completo de precios. 
 
¿Cómo puedo denunciar a un profesional que está engañando en la plataforma?

Lo primero que debes hacer es acceder a la ficha de ese profesional y darle al botón 'reportar abuso' para que tengamos constancia de que dicho profesional no está actuando según las normas de la plataforma. Desde Dindog investigaremos el asunto y si consideramos que dicho usuario no debe tener visibilidad en la plataforma le cancelaremos los anuncios lo antes posible. Puedes enviarnos un e-mail también a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el nombre del asunto 'Abuso',  exponiéndonos tus argumentos y contándonos qué motivos te llevan a denunciar a ese usuario en la plataforma.Desde Dindog hacemos un trabajo activo de vigilancia, si observamos que un profesional tiene comentarios negativos, que está engañando o que no cumple como debiera, igualmente será expulsado de la plataforma. Lo que más nos importa es defender los derechos de los auténticos profesionales y de los consumidores. 
 
¿Cómo hago para mandar información a Dindog?

Si quieres ayudarnos a hacer crecer la plataforma participando en los contenidos, si quieres escribir o mandarnos algún artículo para el blog, si conoces algún comercio, playa o parque en el que se pueda ir con perros y que no tengamos registrado en la plataforma, y quieres ponerte en contacto con nosotros para contárnoslo, es sencillo escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto del mensaje 'Colaboración' y te contestaremos lo antes posible.


¿Cómo puedo modificar o cancelar mis datos en la plataforma?

Si quieres modificar tus datos, entra en tu perfil y podrás hacerlo desde el apartado 'editar perfil'. Si por el contrario lo que deseas es cancelar tus datos de usuario en la plataforma escríbenos un e-mail poniendo en el asunto 'cancelar cuenta'. Deberás enviarlo desde la cuenta de correo electrónico con la que te registraste en Dindog, y cancelaremos tus datos con la mayor celeridad posible. En este caso te agradeceríamos si pudieras contarnos en dos líneas el motivo por el que quieres dejar la plataforma, con el fin de poder mejorar. 
 
¿Qué hago para dejar de recibir la Newsletter?

Muy sencillo, entra en cualquiera de nuestras newsletters y encontrarás en la parte de abajo del mismo la opción 'dar de baja'. Haz click sobre el enlace y automáticamente tus datos dejarán de estar en nuestra base de datos de Newsletter.