Acceder Registrarme

Entra en tu cuenta

Usuario
Contraseña
Recuérdame
Entrar usando redes sociales
  • facebook
  • google
  • twitter

Una boda canina con sabor a despedida

Valora este artículo
(1 Voto)

boda perro1

Hay eventos que cobran un especial significado en nuestra vida. Momentos que, aunque alegres,  se tiñen de gris representando felicidad y pena al mismo tiempo. Este es uno de esos casos. Cuando Kelly O'Connell conoció a Charlie Bear, su amigo canino, ella tenía 19 años, y una gran pasión: los animales. Precisamente por eso estudió veterinaria, y también por ello trabajó en un refugio de animales.

Un día apareció por allí un precioso labrador negro de unos 3 meses que habían encontrado abandonado. Lo suyo fue casi instantáneo; sintieron una conexión especial desde el principio. Así que Kelly decidió adoptarlo, darle un hogar y compartir su vida con él.

Hace unos meses, por desgracia, a Charlie le fue diagnosticado un cáncer terminal. Desde ese momento todo se precipitó.  Comenzó a perder las fuerzas y  poco a poco la movilidad, casi no podía andar. Pero pese a su grave situación, no quiso faltar a uno de los momentos más importante de la vida de su dueña: su boda.

A principios de septiembre se celebró el enlace. Nadie tenía claro que Charlie pudiera asistir, que aguantara hasta ese día. Pero allí estuvo, como siempre, acompañando a su amiga en el altar a pesar del gran esfuerzo. Al finalizar la ceremonia, el perro estaba tan cansado que tuvo que ser llevado en brazos por la hermana de Kelly, una de las damas de honor.
boda perro2
La emoción del enlace, repleto de lágrimas de felicidad y despedida, ha llegado a todos los rincones del mundo. Las fotos, hechas y compartidas en las redes sociales por una amiga de la novia, son testigo mudo de un momento único, de todos esos sentimientos que pueden despertar en nosotros seres tan maravillosos como los perros, de una historia especial.


Charlie, por desgracia, murió pocos días después del evento, arropado por su familia, en su hogar.  Dejó 15 años repletos de risas, historias, complicidad y fidelidad. Y el recuerdo de esa última celebración agridulce en el corazón de todos.

Si te ha gustado el artículo ayúdanos compartiéndolo en redes sociales o dejándonos tus comentarios. :)

Visto 826 veces