Acceder Registrarme

Entra en tu cuenta

Usuario
Contraseña
Recuérdame
Entrar usando redes sociales
  • facebook
  • google
  • twitter

Dinbeat, el dispositivo que te dice cómo está y qué hace tu perro

Valora este artículo
(0 votos)

dinbeat
La ajetreada vida de las ciudades nos hace ausentarnos durante nuestro horario laboral de casa y no poder compartir con nuestro perro todo el tiempo que desearíamos. ¿Te imaginas poder saber cómo está y qué hace tu perro mientras está solo en casa? Con Dinbeat es posible.

Algunos canes llevan mejor que otros la soledad, lo mismo pasa con nosotros, los propietarios. Muchas personas lo pasan realmente mal cuando han de dejar solos a sus perros durante un largo periodo de tiempo, sobre todo si su perro sufre ansiedad por separación y por lo que sea ese día van a tardar más de lo previsto en volver a casa. ¿Estará bien? ¿Habrá comido? ¿Qué hará? ¿Estará ladrando?

Para resolver estas necesidades nace Dinbeat, un proyecto en el que llevamos más de dos años trabajando y que tiene el objetivo de conectar a dueños y perros en todo momento, hasta cuando no están juntos. La función principal de este wearable es monitorizar y proporcionar información a tiempo real sobre el  estado de salud, actividad y ladrido de los perros, convirtiéndose en un elemento indispensable para dueños que pasan muchas horas fuera de casa. De esta forma, esté donde esté, podrá consultar, a través del móvil, de manera sencilla y rápida, cómo está el perro, aunque no será necesario ya que Dinbeat le enviará notificaciones cuando algo no vaya bien. Este es solo un adelanto de las funcionalidades que tendrá el dispositivo. Si quieres ir recibiendo las actualizaciones del proyecto puedes suscribirte aquí. 

Con Dinbeat los propietarios de perro podrán dejar de imaginar cómo está su perro y qué hace, simplemente lo sabrán.

Las primeras unidades (limitadas) de Dinbeat se pondrán a la venta en los próximos meses a través de una campaña de crowdfunding. Si quieres estar al tanto sobre las actualizaciones del proyecto y ser de los primeros en conocer la fecha en las que estarán disponibles las primeras unidades, inscríbete en http://dinbeat.com/


¿Quieres más información sobre el proyecto?

¡Introduce tus datos para mantenerte informad@ y recibir todas las novedades!


Nombre



Email



Ciudad


 
Visto 34245 veces